lago búsqueda
Padre e hija desaparecieron el pasado domingo 14 de febrero en el lago (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo pescadores del lago de Pátzcuaro localizaron el cuerpo de Ginebra, la niña de seis años de edad que murió ahogada en el citado manto acuífero cuando la moto acuática en la que iba con su padre volcó.

El cadáver del papá de la menor fue hallado este mismo día en la zona, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

Al respecto, se pudo saber en el trabajo periodístico que los pescadores encontraron los restos de la menor cuando flotaban en las aguas del lago a la altura de la comunidad de Oponguio, situada en este municipio de Erongarícuaro.

De esta manera, la niña fallecida fue sacada del agua y llevada a tierra.

Fuentes de rescate confirmaron a esta redacción que ni el papá ni la niña traían chalecos salvavidas el pasado domingo 14 de febrero, día en que ingresaron con una moto acuática al lago.

Este domingo los mismos pescadores localizaron el cadáver del papá de la menor entre las localidades de Puácuaro y Oponguio para luego llevarlo a La Playita. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hallazgo de los dos cuerpos y emprendió las actuaciones competentes.

Te puede interesar: Hallan cuerpo en el Lago de Pátzcuaro; podría ser Miguel Ángel

Por: RED 113/rmr