escena crimen nota roja uruapan
El cuerpo está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver desmembrado de un hombre al que sus asesinos le dejaron un narcoletrero fue encontrado este miércoles tirado en la plaza de la colonia Zumpimito, ubicada en esta ciudad.

El fallecido estaba sobre una banqueta y dentro de una bolsa de plástico, según se pudo conocer gracias a fuentes policiacas.

El evento criminal fue cerca de la escuela primaria que está en la zona y del auditorio, donde el perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

Al momento la víctima está en calidad de desconocido, refirieron contactos oficiales.

Asimismo, se supo que unos vecinos de la zona que pasaban por el sitio fueron los que hallaron al ahora occiso y solicitaron la ayuda de los guardianes del orden. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargó de las diligencias respectivas y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

El narcomensaje fue asegurado y los efectivos de la Policía los pusieron a disposición de la representación social, su contenido no fue revelado por ser materia de investigación, pero voces gubernamentales manifestaron a esta agencia de noticias que se trataba sobre la pugna entre grupos delincuenciales que están asentados en esta localidad.

Por: RED113/rmr