huetamo semienterrado
El cuerpo fue localizado en Huetamo (Foto: RED 113)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue encontrada muerta semienterrada en el predio «Las Pozas«, ubicado en el Ejido Villa de Huetamo, localizado en esta población, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las diligencias de ley.

El acontecimiento fue reportado a la Policía por los vecinos de la zona. Contactos oficiales dijeron a este medio que la ahora occisa estaba en avanzado estado de descomposición y tenía impactos de proyectil de arma de fuego. Los agentes de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras que los expertos hacían las diligencias de ley.

Durante las actuaciones respectivas la fallecida fue identificada por sus seres queridos como Jacqueline P., de 22 años de edad. Voces allegadas al tema afirmaron ante esta redacción que la víctima estaba en calidad de desaparecida desde hace algunos días.

Los contactos añadieron que la finada es vecina de esta localidad de Huetamo. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y luego sería entregado a sus seres queridos. Al momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que sea esclarecido mediante las pesquisas de la Fiscalía.

Por: Agencia RED 113/rmr