El hallazgo del cuerpo fue hecho en un domicilio de la calle Campesinos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición en el departamento que rentaba su pareja sentimental en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de la ciudad de Morelia.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio, el hallazgo del cuerpo fue hecho en un domicilio de la calle Campesinos, donde vecinos reportaron que un olor fétido salía del departamento.

Familiares de la mujer, de quien no se dieron los generales, acudieron al lugar al pensar que se trataba del hombre que salía con ella, puesto que éste era quien rentaba el departamento.

Sin embargo cuando se presentaron elementos de la Policía Morelia para revisar el reporte se percataron de que era una mujer la que estaba sin vida.

(Foto: RED 113)

Asimismo se notificó del hecho al personal de la Fiscalía General del Estado que acudió al sitio y al revisar en una primera instancia no se encontraron signos de violencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la cirugía post mortem que indica la ley para conocer las causas oficiales del deceso.

Asimismo se desconoce el paradero del hombre que rentaba el departamento, por lo que se ignora qué pasó realmente.

Por: RED 113/R