Michoacán, Uruapan
El cuerpo estaba atorado en una compuerta de la Comisión Federal de Electricidad en las inmediaciones del centro recreativo “La Pinera” (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de una mujer fue encontrado en las aguas del río Cupatitzio, ubicado en esta ciudad de Uruapan.

De acuerdo a fuentes policiacas, la fallecida tiene signos de violencia, situación que ya es investigada por los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán con la finalidad de esclarecer el asunto.

En la labor periodística trascendió que la ahora occisa fue localizada este lunes. El cuerpo estaba atorado en una compuerta de la Comisión Federal de Electricidad en las inmediaciones del centro recreativo “La Pinera”.

Los vecinos de la zona fueron los que vieron a la difunta y enseguida llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar la situación.

Los elementos de la Policía Michoacán llegaron al sitio y resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran. Minutos después acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan, mismos que hicieron la recolección de evidencias y emprendieron diversas entrevistas.

Voces allegadas al asunto detallaron ante esta redacción que la finada está en calidad de desconocida y añadieron que es una persona de entre 40 y 45 años de edad, de piel blanca, de pelo castaño y de complexión delgada; se presume que tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, revelaron los contactos.

Por: RED 113/R