Imagen de archivo

Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cuerpo sin vida de una mujer que fue lapidada yacía en un predio ubicado a una orilla del Libramiento Norte, en esta ciudad, donde fue localizado por unas personas que enseguida dieron aviso a la Policía.

Lo anterior trascendió en contactos oficiales, los cuales añadieron que en el lugar de los hechos fue encontrado un bloque de concreto con el que se presume fue atacada la víctima.

Sobre el tema la Procuraduría General de Justicia (PGJ) divulgó en una tarjeta informativa enviada a la prensa: “La Fiscalía Regional inició carpeta de investigación con relación al homicidio de una persona del sexo femenino, misma que fue localizada esta mañana en la orilla del Libramiento Norte de Ciudad Hidalgo”.

Continuó la dependencia: “Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien presentaba lesiones en el cráneo, hasta el momento se encuentra sin identificar.

Por último, señalaron que el cuerpo de la agraviada fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semedo) para practicarle la necropsia de rigor que marca la ley.

Las investigaciones del caso continúan a fin de esclarecer los hechos.