muerto asesinato escena crimen
La identidad de la víctima es desconocida (Foto. RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Maniatado y en avanzado estado de descomposición, así fue hallado un individuo dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de la Loma, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que la víctima tenía puesto un chaleco táctico tipo policial.

Trascendió que este viernes unos vecinos detectaron un fétido olor que salía de una casa localizada en la calle Loma del Calvario, entonces avisaron al número de emergencias 911. 

Personal de la policía atendió la situación y al inspeccionar el lugar descubrió que en dicho inmueble estaba el cadáver de un hombre con las manos atadas y se le apreciaban signos de tortura.

De inmediato los uniformados acordonaron la citada dirección y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se presentó en el lugar e inició las respectivas averiguaciones.

Hasta el momento la identidad de la víctima es ignorada, mismo que fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Los agentes de la Fiscalía continúan con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Por: AgenciaRED113/rmr