ambulancia ueec
Patrulleros de Morelia arribaron a la escena, confirmaron la situación y acordonaron el área (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre maniatado y con una venda que le cubría los ojos, fue encontrado muerto en un terreno de la población Río Bello, perteneciente a la tenencia de Jesús del Monte, en esta capital. 

Ya son nueve los asesinados en menos de 24 horas, seis de ellos en el municipio de Morelia, el resto en la región de Tarímbaro.

Te puede interesar: Ejecutan a 4 hombres en Morelia; en Tarímbaro asesinan a 3

Además, en un predio agrícola de la tenencia de Jesús del Monte había una fosa clandestina, cual contenía huesos humanos.

Según las autoridades policiales, en el asunto Jesús del Monte el difunto yacía en las inmediaciones de los salones de fiestas Jardín Los Pinos y Hacienda del Pozo.

El hallazgo lo realizaron unos lugareños alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, así que pidieron la presencia de la Policía.

Patrulleros de Morelia arribaron a la escena, confirmaron la situación y acordonaron el área.

La identidad del occiso es desconocida y los oficiales no proporcionaron su media filiación, únicamente se supo que tenía huellas de violencia. El sitio fue acordonado y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las investigaciones.

Por: AgenciaRED113/rmr