Después de una ardua labor coordinada entre los lugareños y los marinos el cuerpo del joven fue ubicado y sacado del agua (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Luego de 15 días fue localizado y rescatado el cuerpo del niño queretano que murió ahogado en Playa Bejuco, ubicada en este municipio de Lázaro Cárdenas, según la información obtenida.

Trascendió en la labor periodística que el suceso fue la tarde de este miércoles, se supo que después de una ardua labor coordinada entre los lugareños y los marinos el fallecido fue ubicado y sacado del agua.

Sobre lo ocurrido se dijo que el cadáver flotaba a unas seis millas náuticas con relación a la playa, es decir, a aproximadamente 11.112 kilómetros, así lo refirieron mandos militares.

El trabajo de búsqueda de los pescadores locales fue vital para hallar a la víctima, reconocieron las propias autoridades. Los familiares de José Adolfo J., de 13 años de edad, agradecieron a la gente por su apoyo y también la ayuda brindada por las autoridades.

Como se recordará el fatal accidente ocurrió el 27 de diciembre pasado, cuando José Adolfo pasaba unas vacaciones al lado de sus seres queridos.

Flv Nz