semefo ambulancia
El hombre fue identificado como Armando R., B., de 41 años de edad (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado fue hallado al interior de un canal de aguas negras en la zona centro de la tenencia de Ario de Rayón, por lo que el caso ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se supo que el violento suceso fue reportado cerca de las 19:40 horas, por vecinos de la zona quienes observaron el cuerpo flotando en el río que se ubica a un costado de la calle Melchor Ocampo, por que solicitaron la presencia de la policía.

Minutos después los agentes de la Policía Municipal arribaron al área de intervención y una vez confirmado el hallazgo acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias, las cuales después fueron recolectadas por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Durante las primeras investigaciones arribaron los familiares del ahora occiso y lo identificaron con el nombre de Armando R., B., de 41 años de edad, quien a decir de sus seres queridos tenía su domicilio a unas cuadras del lugar del hallazgo.

Finalmente trascendió que el fallecido presentaba diversos impactos de bala en su humanidad y un avanzado estado de putrefacción, siendo ignorado hasta el momento el móvil de homicidio.

Por: AgenciaRED113/rmr