muerto, camilla
El hombre está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de un vehículo fue hallado un hombre muerto, a quien se le apreció una herida de bala, hecho que ocurrió la noche del pasado jueves en el municipio de Cuitzeo, refirieron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Según la información obtenida en el trabajo noticioso, unas personas vieron a un sujeto inerte en el interior de un Nissan Tiida, color guinda y con placa de la Ciudad de México 786ANJ, el cual estaba a la orilla de la calle Miramar, perteneciente al barrio El Embarcadero.

De inmediato dichos habitantes reportaron la situación a la Policía local, cuyos uniformados acudieron hasta la referida dirección junto con unos paramédicos y éstos últimos confirmaron el deceso del individuo.

El hombre está en calidad de desconocido. 

Los uniformados acordonaron el sitio y posteriormente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las primeras averiguaciones, además trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), localizadas en la ciudad de Morelia.

Por: Agencia RED 113/RMR