Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).-La madrugada de este viernes fueron encontradad dos cabezas humanas en la comunidad de Lombardía, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, quien ya inició Carpeta de Investigación.

De acuerdo con la dependencia estatal, las extremidades fueron localizadas en un recipiente que fue abandonado en las inmediaciones de una bodega ubicada en la esquina que forman las calles 18 de Marzo y Venustiano Carranza de la colonia Benito Juárez de la población de Lombardía.

Los ahora occisos son hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, precisaron contactos policiales. Tenían golpes contusos en sus rostros y lesiones de arma punzocortante. Las cabezas estaban justo dentro de una cubeta de color blanco, la cual fue localizada al interior de un antiguo molino de arroz.

Una vez que se realizaron las diligencias periciales, los restos humanos, hasta el momento no identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las actuaciones de ley y la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones correspondientes.