Circulación a vuelta de rueda sobre el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hacia la salida a Pátzcuaro. Desde ese punto hacia avenida Periodismo, hasta las vías del tren, circulación muy complicada

 

Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, desde su cruce con la calle Niños Héroes hasta llegar al OOAPAS

 

Tránsito vehicular lento sobre el bulevar Sansón Flores, desde la Avenida Camelinas hasta la Avenida Solidaridad; más de dos tiempos para cruzar semáforo 

 

Con bastante carga vehicular la Avenida Camelinas, desde la Calzada Ventura Puente y hasta la Avenida Solidaridad, en ambos sentidos

Hallan dos cadáveres en Zamora, Michoacán

A uno de los cadáveres le dejaron un mensaje en cartulina

Semefo en camino de terracería
(Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo hallaron dos cadáveres de hombres, hechos registrados en diferentes puntos de esta ciudad. 

El primero cuerpo, que presentaba huellas de violencia, fue localizado tirado en un predio de la colonia La Libertad. El homicidio fue reportado mediante una denuncia ciudadana realizada al número de emergencias 911, en el que se reportaba que en un terrero de la calle La Franja esquina con Precursores de La Libertad en dicho asentamiento urbano había una persona asesinada.

El cadáver tenía una lesión en la cabeza ocasionada aparentemente con una piedra de gran tamaño; el ahora occiso está en calidad de desconocido, el cual vestía un pantalón rojo, una chamarra azul y tenis de color rojo.

El segundo cadáver lo hallaron en un camino de terracería; al cual sus victimarios le dejaron un mensaje escrito en una cartulina cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policíacas.

El hallazgo del cuerpo se registró también tras un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de un hombre muerto en una brecha ubicada en la comunidad de Romero de Torres, lugar que fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal.

Se supo que hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, solo se dijo que vestía pantalón de mezclilla, playera de color azul y tenis de color negro y a su lado sus homicidas dejaron doblada una cartulina de color blanco.

En ambos casos el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor, llevaron los cadáveres a la morgue del Semefo local para los exámenes de que marca la ley.

rmr