semefo escena crimen
Los hechos en el Ejido La Sauceda, en Zamora (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En un predio rústico personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, localizaron un narcocampamento, donde fueron hallados dos cuerpos del sexo masculino, mismos que estaban semienterrados y en avanzado estado de descomposición.

Trascendió en la cobertura periodística que el hallazgo se registro cuando los guardianes del orden realizaban patrullajes preventivos fue minutos, en el camino que conduce a la segunda presa, en el Ejido La Sauceda, donde se percataron que había diversos objetos usados por los delincuentes para utilizar el área como campamento.

Por lo que al revisar el sitio los uniformados se percataron de que habían dos cadáveres en las circunstancias antes descritas por lo que la zona fue delimitada bajo los protocolos de de la cadena de custodia por parte de los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

Más tarde al área llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron lo conducente y llevaron los restos humanos al Servicio Médico Forense de la región para los exámenes de rigor, a la espera de que sean identificados.

Por: Agencia RED 113/rmr