cuerpos, Jacona
Los cuerpos están sin identificar (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados cubiertos con piedras, a decir de las autoridades policíacas estos estaban en proceso de momificación, además de que tenían los pies y manos atados, así mismo uno tenía un lazo atado al cuello.

El hallazgo se registró este jueves, en un predio tipo cerril ubicado entre las localidades de La Estancia Igartúa y Rancho Nuevo, aproximadamente a un kilómetro y medio de la carretera Jacona-Jiquilpan.

Por la información recabada en el lugar de los hechos, uno de los fallecidos vestía short de mezclilla color azul y calcetas de color gris, mismo que tenía las manos y los pies atados con una agujeta, mientras el otro cuerpo solo tenía una playera tipo polo de color blanco con rayas negras, el cual también estaba maniatado, pero con alambre de púas.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de emprender las actuaciones de ley, así como de trasladar los cuerpos a la morgue local para los exámenes respectivos.

Por último, se informó que en caso de no ser identificados los restos serán enviados a la fosa común debido al estado en el que se encuentran.

Por: RED 113/R