escena, Zamora
Campesinos hallaron los cuerpos (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes, en la zona agrícola del municipio de Zamora fueron encontrados otros dos hombres ejecutados, los cuales tenían las manos atadas hacía la espalda y presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego. Los fallecidos al momento están sin identificar, según indicaron las autoridades.

Fue minutos antes de las 09:00 horas cuando campesinos reportaron al 911 que en el predio conocido como “El Espíritu”, ubicado sobre la brecha que conduce del fraccionamiento Villa Las Flores al Rancho Buenaventura se encontraban dos hombres tirados con visibles huellas de violencia.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes junto a un árbol a unos metros de unas parcelas encontraron a los dos masculinos ya sin signos vitales, por lo que resguardaron el sitio.

Los difuntos ni han sido identificados, solo se pudo apreciar que uno de ellos vestía un pantalón camuflado, una sudadera negra y tenis, mientras que del segundo cadáver tenía un short gris oscuro y no portaba calzado.

Minutos más tarde llegaron los Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de ley y llevaron los cuerpos a la morgue de la región donde un médico legista les practicará la necropsia respectiva.

Por: RED 113/R