Elementos de la Policía Michoacán y del Ejército resguardan la zona (Foto: RED 113)

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Dos cuerpos sin vida de personas del sexo masculino que presentaban mutilación de sus extremidades, fueron encontrados esta mañana en una camioneta abandonada en la población de Morelitos, de este municipio de Parácuaro.

De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo ocurrió a la altura del crucero de Parácuaro, a la orilla de la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, y las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

Los cadáveres, a quienes tenían los brazos desmembrados, estaban en el interior de una camioneta Ford Explorer, color guinda, con placas de circulación NP-35-549, de Michoacán.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para resguardar el sitio. Más tarde, los cuerpos sin vida fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio.

amm