escena, muertos, balas, Tangamandapio
(Foto: RED 113)

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cuerpos sin vida y con múltiples lesiones de bala de dos hombres fueron hallados la mañana de este viernes, tirados a un costado de la carretera que comunica de la población de Los Hucares a la tenencia de Tarecuato, en este municipio.

El doble crimen fue reportado por algunos vecinos de dicha tenencia, mismos que informaron al número de emergencias 911 que sobre la vialidad a la altura de “Los Lavaderos”, había dos hombres acribillados.

Fue así que se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, los cuales a su arribo confirmaron lo dicho por la gente y acordonaron el área ya que estaban regados más de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres.

De los fallecidos se ignoran sus generales, así como más características ya que no fueron proporcionadas por las autoridades.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de Fiscalía Regional de Justicia, y fueron trasladados los cadáveres al Semefo de la región.

Por: RED 113/R