El occiso tenía la cabeza cubierta con una venda y una bolsa plástica (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Oculto entre un montón de rastrojo de maíz estaba un hombre ejecutado y maniatado, quien además tenía cubierta la cabeza con vendaje y una bolsa plástica transparente, comentaron las autoridades, las cuales agregaron que el hallazgo ocurrió en la región de Tarímbaro.

Trascendió que un habitante descubrió el cadáver en un campo agrícola del lugar conocido como «La Mora», ubicado a la orilla de la carretera rural que conecta el poblado Peña del Panal con la ranchería de Santa María.

Lo anterior sucedió durante la mañana de este viernes y se dio aviso a la Policía de Tarímbaro, cuyos integrantes acudieron al sitio y lo acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso.

En la labor reporteril se supo que la identidad de la víctima es ignorada, era de complexión delgada, piel blanca, tenía el torso desnudo, sin zapatos, usaba pantalón de mezclilla azul y estaba sobre una frazada morada.

(Foto: RED 113)

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) se enteró del caso y le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual efectuó lo conducente y trasladó al difunto hasta la morgue, en la ciudad de Morelia, para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

jcms