Por el momento, la occisa se encuentra en calidad de desconocida (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver putrefacto de una mujer fue encontrado en un predio situado a un costado de una brecha que va a dar al Cerro del Águila, muy cerca de un banco de arena ubicado en la comunidad de Iratzio, en esta demarcación, de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue la tarde-noche de este sábado. El sitio donde estaba la ahora occisa está a un kilómetro y medio aproximadamente de la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo. Trascendió que la fallecida está en calidad de desconocida.

Unos lugareños fueron los que localizaron a la difunta y dieron aviso al jefe de Tenencia de Iratzio. Éste a su vez pidió el apoyo de las autoridades competentes. Los elementos de la Policía Militar llegaron al área y la resguardaron.

El perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de indicios. Minutos después arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia. Unos peritos hicieron la recolección de indicios y después de ello subieron los restos humanos a una ambulancia de uso forense para trasladarlos al anfiteatro local. Los agentes investigadores recolectaron testimonios para trabajar en esclarecer el asunto.

También se pudo conocer que debido al avanzado estado de descomposición que tenía la finada no se pudo determinar a simple vista si tenía lesiones de bala, de arma blanca o de alguna otra índole. Los expertos subrayaron que por ello será hasta que se le practique la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas de su deceso.

Por el momento, la occisa se encuentra en calidad de desconocida (Foto: RED 113)
Por el momento, la occisa se encuentra en calidad de desconocida (Foto: RED 113)