Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

 

Para los que van del panteón municipal al obelisco Lázaro Cárdenas, sobre la calzada Arnulfo Ávila, lateral bloqueada por caída de árbol. Evite la vía.

Hallan "embolsados" a tres desaparecidos en Mocorito, Sinaloa

ejecutados-sinaloa-mocorito
Se dijo que los hombres fueron llevados a la fuerza cuando circulaban por el canal Humaya
Mocorito, Sinaloa (MiMorelia.com/RED 113).- Tres hombres que fueron privados de la libertad el pasado mes de abril, por un grupo armado, fueron localizados asesinados a balazos y envueltos en bolsas de plástico negras, en un camino entre las comunidades de Pericos y Comanitos, en el municipio de Mocorito, Sinaloa. Los occisos fueron identificados por su familiares ante el Ministerio Público como José Ángel “N”, Luis Carlos “N” y Adrián Eduardo, de los que no se proporcionaron más datos. Los informes de las corporaciones policiacas indican que el hallazgo de los cadáveres fue reportado a la Central de Emergencias minutos a las 7:40 horas, por personas que pasaban por el camino en mención, a un costado del canal Humaya, a unos metros de la carretera que conduce a Badiraguato. De acuerdo a lo informado por las autoridades, los cuerpos estaban envueltos en bolsas negras de plástico, estaban encimados uno sobre otro y al parecer fueron asesinados a balazos, aunque en el lugar no se encontraron casquillos, por lo que se presume que fueron asesinados en otro sitio. Al sitio del hallazgo acudieron familiares de las víctimas, quienes informaron a los agente investigadores que los tres hombres fueron privados de la libertad el pasado 26 de abril, cuando circulaban en un automóvil Nissan, Áltima de color gris. Se dijo que los hombres circulaban por el canal Humaya, cuando a la altura del dique Mariquita fueron interceptados por un grupo armado quien se los llevó a la fuerza. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las investigaciones de campo y recabaron evidencias, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe de la triple ejecución y ordenó que los cuerpos fueran llevados al Semefo.