El Homicidio fue reportado cerca de las 14:40 horas, en la calle Las Flores

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos cuerpos putrefactos fueron encontrados por unos lugareños en una conocida barranca de la comunidad de El Capire, perteneciente a este municipio. Debido al mal estado de los restos no se pudo determinar a simple vista si tenían heridas de bala, de arma blanca o de algún otro tipo, según la información recabada por esta agencia de noticias.

Las personas que localizaron a los occisos de inmediato dieron aviso a los números de emergencias. Los oficiales de la Policía Michoacán fueron los primeros en acudir para resguardar la escena. Los finados estaban a unos 50 metros de profundidad. De esta forma los oficiales solicitaron la ayuda de los servicios de rescate.

Personal de socorros llegó al área y minutos después también lo hizo la gente de la Fiscalía Regional de Justicia. Fue así que ante la presencia de los expertos de la Procuraduría de Michoacán se hizo uso de técnicas de cuerdas para sacar a los finados del voladero. Los peritos hicieron las actuaciones pertinentes y después de ello los difuntos fueron subidos a una ambulancia de uso forense.

Los especialistas subrayaron que por el estado de descomposición que tienen las víctimas será hasta que se les practique la necropsia de rigor que se sepa de qué perecieron. La carpeta de investigación fue iniciada y la gente local manifestó que descartan que los muertos sean vecinos de la zona, pues añadieron que al momento no tienen reporte de desaparecidos.