Tenía un balazo en la sien izquierda sin salida

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com/ RED113).- Con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue encontrado el cuerpo inerte de un joven que está en calidad de desconocido, mismo que estaba en una habitación del Hotel Palomo, ubicado en esta ciudad, dieron a conocer fuentes oficiales.

El suceso fue aproximadamente a las 13:35 horas, cuando los empleados del negocio dieron aviso de lo ocurrido a los representantes de la ley. Los oficiales de la Policía Michoacán acudieron al establecimiento, situado en el Libramiento, a un costado del Colegio de Bachilleres, ahí resguardaron la escena.

En el trabajo noticioso se supo que el finado es una persona de aproximadamente 25 años de edad, de piel morena clara, de ojos negros, de ceja regular, de bigote regular, de mentón normal y sin ninguna cicatriz. Tenía un balazo en la sien izquierda sin salida.

En el sitio no fue localizada ninguna bala percutida ni el arma homicida, por lo cual se presume que se trató de un crimen, aunque los guardianes del orden precisaron que no descartan ninguna línea de investigación. La Fiscalía Regional de Justicia indaga el asunto.