La PGR llevó a cabo las investigaciones correspondientes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un mausoleo clandestino con tres cuerpos fue hallado la tarde de este miércoles en la localidad de Tinaja de Vargas, municipio de Tanhuato, informo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

De acuerdo con la dependencia estatal, a través de una denuncia ciudadana se alertó sobre la existencia de un inmueble utilizado para inhumaciones clandestinas por lo que llevó a cabo las investigaciones correspondientes.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, como parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo para atender una denuncia, este día localizó un mausoleo clandestino en la localidad de Tinaja de Vargas, municipio de Tanhuato, donde se realizó la exhumación de los restos óseos de tres personas”, indicó la PGJE en un comunicado.

“Una vez que se practicaron las actuaciones correspondientes de la exhumación de los tres cuerpos que yacían en féretros se realizó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias para fines de identificación y, a través de antropología forense, determinar la causa de muerte”, agregó en el texto.