(Foto: RED113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El joven Mauricio P. de 18 años, quien se reportó como desaparecido la tarde del pasado lunes en Playa Azul, fue localizado sin vida en mar adentro, por personal de Protección Civil, así como salvavidas de El Habillal y Playa Azul.

Como se informó ayer, Mauricio P. ingresó a nadar cerca de los restos del barco Betula en compañía de otros tres muchachos.

Le puede interesarMoreliano desaparece en Playa Azul

Repentinamente la marea arreció y se llevó a los cuatro bañistas hacia el interior del océano, pero socorristas en la playa observaron el hecho y fueron a su auxilio.

Tres jóvenes fueron rescatados, pero Mauricio se perdió de vista por lo que se generó un operativo de búsqueda de grupos de salvavidas y de Protección Civil Municipal, personal de la Secretaría de Marina Armada de México quienes realizan recorridos por la zona costera, el cual concluyó esta mañana a dos cuando los socorristas vieron el cuerpo del muchacho flotar a dos kilómetros de distancia de donde se le vio con vida por última vez.

El cuerpo fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para que realizara las diligencias correspondientes.

CA