A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Hallan muerto a Puma en playa michoacana

mimorelia_puma_sin_vida_lc
El Puma es una especie de felino mayor que tiene presencia en casi todos los países de América (Foto: RED113)
Aquila, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de la playa de Pichilinguillo en el municipio de Aquila, localizaron un ejemplar de puma muerto. La gente mencionó que estaba a la orilla de la carretera que comunica con el estado de Colima, y presentaba lesiones en la zona del vientre, producidas aparentemente por otro animal depredador. Sin embargo, las causas reales de la muerte del animal son desconocidas. El Puma es una especie de felino mayor que tiene presencia en casi todos los países de América y su estado de conservación es de preocupación menor, de acuerdo con la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza. Asimismo es el segundo felino más grande de América, después del Jaguar que también vive en México. Por: RED113/CA