muerto
El ahora occiso se dedicaba a las bienes raíces (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un vendedor de bienes raíces fue encontrado sin vida en el interior de su departamento ubicado en el 65 de la calle Cerro de la Estrella, en la colonia Lomas del Punhuato. El hombre no tenía huellas de violencia y aparentemente sufrió una fatal caída, comentaron fuentes policiales.

El hallazgo lo realizó una persona que realizaba el aseo del inmueble durante la mañana de este miércoles, quien avisó a los familiares del occiso y éstos a su vez al número de emergencias 911.

Entonces acudieron los elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Atenógenes «X»., de 58 años de edad.

(Foto: RED 113)

La entrada del edificio fue acordonada, luego arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que revisaron el cuerpo y descartaron homicidio, por lo tanto las investigaciones quedaron en manos de los oficiales de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

R