El occiso fue trasladado al anfiteatro de la procuraduría para los estudios de rigor (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un vecino de San Carlos Coapa fue encontrado muerto en una zanja de riego de dicho poblado. Trascendió en la labor noticiosa que muy probablemente el hombre pereció ahogado después de resbalar y caer en dicho afluente.

El suceso fue la tarde de este sábado, muy cerca del camino que conecta a San Carlos Coapa con la carretera Pátzcuaro-Morelia. El ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Fidencio “T”, de 65 años de edad.

El fallecido fue localizado por uno de sus parientes, quien se dirigía a realizar sus actividades cotidianas. Después de lo ocurrido al área llegaron los elementos de la Policía Municipal, así como los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y los oficiales investigadores del G5, también adscritos a la citada dependencia.

Luego de hacer la recolección de pistas y de testimonios, el difunto fue subido a una camilla. Lo metieron a una ambulancia de uso forense y así lo trasladaron a las instalaciones del anfiteatro de la PGJ, ubicado en esta capital, donde se le practicarían los estudios post mortem de rigor.