(Foto: RED113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Tapado con unos cartones y muerto yacía el ayudante del chofer de un autobús de turismo a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El interfecto tenía la cabeza destrozada según comentaron las autoridades y el conductor del vehículo no fue encontrado, pues supuestamente se retiró tras avisarle al propietario del automotor que su chalán había fallecido debido a un accidente sucedido la tarde del domingo.

En la labor reporteril se conoció que el infortunado respondía al nombre de «Alejandro», de aproximadamente 40 años de edad, vecino del municipio de Pátzcuaro, él estaba tirado atrás de un ómnibus de la empresa «Tours«, marca Dina, colores azul, amarillo y naranja; número económico 579 y placa 744RL1.

Dicha unidad estaba aparcada en el kilómetro 17+750 de la citada rúa, en el sentido hacia la capital michoacana. Personal de la Policía de Tarímbaro acudió al sitio y acordonó la escena, consecutivamente avisó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los integrantes de la Unidad de Atención Temprana arribaron al área y efectuaron las respectivas indagatorias, de igual manera los elementos de Servicios Periciales buscaron indicios, levantaron al occiso y lo trasladado a la morgue en la ciudad de Morelia.