semefo 2
Estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 23 de octubre (Foto de Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde de este viernes, fueron localizados sin vida los cuerpos del presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Turicato, así como el de su secretaria.

De acuerdo a fuentes gubernamentales, se pudo saber que los difuntos yacían dentro de una Jeep Grand Cherokee, de color negro, con matrícula NAC-2125 del Estado de México, la cual pertenecía al presidente del PRI y había sido robada cuando él y su compañera fueron “levantados”.

Te puede interesar:  Exige PRI Michoacán localización de priístas en Turicato

La unidad tenía impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería, estaba abandonada en una brecha, en las inmediaciones de la localidad de Los Sauces, situada en esta demarcación.

Desde el pasado 23 de octubre, Verónica A. de 28 años de edad, y Artemio M. de 45 años de edad, presuntamente fueron levantados al salir de las instalaciones del PRI en aquella región.

Los fallecidos estaban en avanzado estado de putrefacción y tenían lesiones de proyectil de arma de fuego, a decir de contactos policiacos.

La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la recolección de pistas respectiva con la meta de esclarecer el asunto.

ljcr