El personal de la Fiscalía Regional de Justicia localizó el cuerpo al inspeccionar el patio del domicilio, donde había tierra removida y un fuerte olor fétido (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver de una mujer fue encontrado sepultado clandestinamente en una vivienda, ubicada en la colonia El Pinal en esta ciudad de Uruapan, dieron a conocer fuentes policiacas.

El suceso fue durante la tarde noche de este viernes. La residencia en cuestión está situada en la calle David Alfaro Siqueiros. Al respecto se comentó que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia localizó el cuerpo al inspeccionar el patio del domicilio, donde había tierra removida y un fuerte olor fétido.

La difunta se llamaba María Guadalupe R., de 31 años de edad. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el 9 de enero del presente año, familiares de la agraviada acudieron ante la Fiscalía para denunciar que desde el 10 de diciembre de 2017 se desconocía su paradero, por lo que se iniciaron las respectivas indagatorias y se activó el protocolo de búsqueda Alerta Alba”.

Derivado de lo anterior, se solicitó orden de cateo al inmueble ubicado en la calle David Alfaro Siqueiros, donde agentes de la Fiscalía Regional realizaron la inspección y localizaron a la víctima.

Flv Nz