desaparecida, tijuana, joven,
Una de las personas que encontró los documentos consideró que no tienen mucho de haber sido abandonados (Foto Facebook: Sugey Salgado)

Tijuana, Baja California (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer que fueron halladas pertenecías de la joven Danna Sugey Salgado Dávalos, quien se encuentra desaparecida el 30 de marzo de este año.

Medios locales dieron a conocer que algunas pertenencias de la joven desaparecida fueron halladas por la Brigada Estatal de Búsqueda en el transcurso del pasado lunes.

La búsqueda se realizó en un cerro de la colonia Las Delicias, en esta ciudad, que está cercano a un complejo deportivo.

En el sitio no fueron hallados cuerpos ni restos de humanos, pero sí documentos de Danna Sugey, y pedazos de ropa quemada.

Una de las personas que encontró los documentos consideró que no tienen mucho de haber sido abandonados, ya que están en buen estado, según recuperó el portal Zeta Tijuana.

“Creo que tienen poco –los documentos- de estar ahí porque están en muy buenas condiciones, también puede ser que estuvieran dentro de una bolsa o una cartera y por eso se ve en buenas condiciones”.

Por su parte, una tía de Danna comentó: “Pues esperamos que ahora las autoridades hagan algo, o sea ya se encontró algo para saber en dónde está mi sobrina, nosotros queremos saber en dónde está y que las autoridades hagan algo”.

En marzo de este año Danna Sugey desapareció de la colonia Ke Kasas luego de que salió de su domicilio para entregar los productos de una venta que realizó en Facebook. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Por: Redacción/R