Al finado no se le apreciaban huellas de violencia

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En avanzado estado de descomposición yacía un hombre dentro de su hogar ubicado en la colonia La Palma, perteneciente a la región de Tarímbaro. Las causas del deceso son ignoradas, debido a ello fue enviado a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor, indicaron las autoridades.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el infortunado habitaba solitariamente el domicilio marcado con el número 300 de la calle Apatzingán, en el referido barrio. Fue uno de sus familiares que acudió la tarde de este lunes a visitarlo y realizó el hallazgo.

El interfecto respondía al nombre de Jesús A., de 60 años de edad, indicaron fuentes de rescate. Trascendió que la situación fue avisada al número de emergencias, luego llegaron los paramédicos locales, quienes confirmaron la defunción y de inmediato los patrulleros de Tarímbaro acordonaron la escena.

Minutos después se constituyeron los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, dependientes de la Procuraduría General de Justicia, quienes hicieron lo conducente y los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana emprendieron las respectivas indagatorias.

jcms