USPEC
Los oficiales evitaron que los curiosos se aproximaran para que los indicios no fueran contaminados (Foto: RED 113)

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cráneo humano y otros huesos fueron localizados este sábado en un predio deshabitado de la Tenencia de Lázaro Cárdenas, conocida como La Purísima, ubicada en este municipio de Álvaro Obregón. El asunto es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El hecho fue atendido primeramente por los elementos de Seguridad Pública, a quienes llamaron unos habitantes de la región y al confirmar lo dicho por la gente los uniformados resguardaron el sitio en apego a la cadena de custodia.

Los oficiales evitaron que los curiosos se aproximaran para que los indicios no fueran contaminados. Además, solicitaron el apoyo de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía, mismos que al arribar se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios.

Los expertos subieron la osamenta a una ambulancia de uso forense para luego llevarla a las instalaciones del anfiteatro en la capital michoacana con la finalidad de que los restos humanos fueran analizados para determinar el sexo de la víctima, así como las causas del deceso, dijeron los especialistas a este medio.

Por: RED 113/rmr