Según las autoridades, el domicilio en el que se ubicaron los restos está deshabitado (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La noche de este jueves fueron encontrados unos restos óseos en el fraccionamiento Camponubes, ubicado al poniente de Morelia, los cuales estaban semienterrados en la jardinera de una vivienda.

Durante la tarde noche de este jueves la Policía de Morelia se enteró de la situación y acudió al exterior del mencionado inmueble, localizado en la calle Benamejí, del referido asentamiento urbano.

El domicilio está deshabitado, y el descubrimiento se dio cuando los dueños de la casa, la cual rentan, acudieron al inmueble y descubrieron los restos óseos, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Los patrulleros municipales acordonaron el lugar y avisaron de lo ocurrido al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de las pesquisas.

Con relación al asunto la PGJE señaló que serán los estudios forenses los que determinarán la edad, el sexo y las causas del deceso de la víctima, en tanto que los agentes ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el tema.

Flv Nz