Muerte. adulto mayor, morelia, causas naturales
Las autoridades policiales comentaron que la víctima no tenía huellas de violencia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).Muerto y en avanzado estado de descomposición, así fue encontrado un adulto mayor en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que el susodicho, identificado como Alberto, de 60 años de edad, no tenía huellas de violencia y su deceso se debió a causas naturales.

Asimismo se supo que durante la tarde de este viernes, unos vecinos percibieron un olor fétido del interior del referido hogar, localizado en la calle Ley del Turismo, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

Posteriormente, hasta la citada dirección llegaron los policías municipales, quienes luego de unos minutos se dieron cuenta que dentro yacía un hombre sin vida, entonces acordonaron el área.

En la escena se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las respectivas investigaciones y por último unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/SJS