Familiares y amigos de la alcaldesa de Juárez, Coahuila exigen justicia (Foto: FB/Sergio Chacon)

Coahuila (Rasainforma.com).-  El cuerpo sin  vida de la alcaldesa de Juárez, CoahuilaOlga Gabriela Kobel Lara fue encontrado la mañana de este domingo, informó la Fiscalía General.

A decir de los primeros reportes el cuerpo de la alcaldesa presentaba signos de violencia y disparos de arma de fuego, mismos que pudieron provocar su muerte.

Le puede interesar: Reportan como desaparecida a alcaldesa de Juárez, Coahuila

El fiscal Gerardo Márquez Guevara informó también, que se logró la detención de tres personas que se encuentran relacionadas con la desaparición y asesinato de Kobel.

A decir de las investigaciones, fue un empresario identificado como David ‘N’ y dos personas más quienes secuestraron y asesinaron a la alcaldesa, de 42 años y la sepultaron en un predio.

Reporte de desaparición

“El día lunes (10 de diciembre) alrededor de las 5:30 de la mañana, Olga se salió de su domicilio para reunirse con David ‘N’ (empresario involucrado), se vieron en algún lugar de Sabinas, posteriormente se dirigieron a la propiedad del contratista, en donde se tuvo una discusión derivado de los asuntos de trabajo que originalmente habían sostenido y que también dieron lugar a una relación afectiva entre ambos.

Kobel Lara exigió la devolución de 700 mil pesos a las arcas municipales, pues la empresa de David ‘N’, denominada Fabricaciones Metálicas Especializadas, incumplió con un contrato”, detalló la fiscalía.

Las diferencias entre ambos llevaron a David “N” a asesinar a la alcaldesa alrededor de las 7:30 y 8:30 horas del lunes y sepultar su cuerpo.

Familiares y amigos de la alcaldesa de Juárez, Coahuila exigen justicia.

CA