casa
Investigan la causa de su muerte (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una doctora del Hospital Regional de Zamora fue localizada sin vida dentro de su domicilio; al momento se ignoran las causas del deceso indicaron las autoridades, mismas que recalcaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Por información recabada en la cobertura noticiosa, fue la tarde del domingo, cuando un compañero de la ahora finada acudió a buscarla a su casa y lamentablemente la localizó sin vida por lo que solicitó el apoyo al 911.

Fue así que a la vivienda ubicada en la Privada del Jericó, en la colonia Jardines del Jericó se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de confirmar el deceso.

Durante las primeras diligencias la profesionista fallecida fue identificada como Paola M. B. de 22 años de edad, sin que fuera posible determinar las causas de su muerte, por lo que será mediante la necropsia respectiva que las autoridades tengan esa información.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes y peritos emprendieron la correspondiente carpeta de investigación.

Por: RED 113/rmr