josie harris, mayweather
(Foto: Tomada de TMZ)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La exesposa del exboxeador Floyd Mayweather, Josie Harris, fue encontrada sin vida la noche del pasado lunes, en Los Ángeles, California, sin embargo es hasta este día que se dio a conocer el caso.

Josie Harris tenía 40 años de edad y era mamá de tres niños, todos de su matrimonio con el boxeador.

El cuerpo de la mujer fue encontrado al interior de su auto, mismo que estaba estacionado cerca de su domicilio. El hallazgo fue a las 21:30 horas.

La noticia fue difundida por el tabloide TMZ, y señala que la investigación apunta, hasta el momento a un suicidio, sin embargo no se descartan otras teorías.

La relación entre Harris y Mayweather comenzó en 1995, en 2005 ella lo acusó de golpearla, sin embargo retiró los cargos y dijo que había mentido. Finalmente se separaron en 2010, alegó que era victima de violencia doméstica.

En septiembre de ese año, la mujer señaló que el pugilista entró a la casa de ella y la atacó mientras dormía, por el hecho, Mayweather fue hallado culpable de violencia doméstica y pasó dos meses en prisión.

A finales de este año, la expareja se enfrentaría en los tribunales debido a una demanda por 20 millones de dólares que ella presentó contra su exesposo, él negaba haber golpeado a su exmujer y por el contrario la acuso de estar drogada, por lo que la tuvo que “contener”.

Por: Ariana Castellanos/CA