cuerpo, playas
Tenía 13 años de edad (Foto: RED113)

Zihuatanejo, Guerrero (MiMorelia.com).- Un niño de 13 años que había sido reportado como desaparecido en el oleaje de playa linda, desde el pasado martes en Zihuatanejo, Guerrero, fue hallado sin vida por unos pescadores.

La víctima identificada como Franco N, quién era buscado por autoridades de protección Civil así como navales, sin embargo pescadores de la embarcación Albatross localizaron al niño ahogado entre La Isla de Ixtapa y Playa Linda, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos, fue que los salvavidas fueron avisados que el cuerpo del niño de 13 años estaba a flote a 500 metros de distancia de la orilla de Playa Linda.

Posteriormente fue solicitado el apoyo del personal de la Armada de México para que con una de sus embarcaciones llevarán el cuerpo de Franco “N” hacia la rampa de la laguna de Las Salinas, donde se concentraron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias por el fallecimiento.

Sin embargo, de último momento el cuerpo lo sacaron por la rampa del Sector Naval, esto a un costado de la playa Principal, por lo que al término de las diligencias el menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley y para ser entregado a su tutor legal.

Por: RED113/CA