El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue encontrado en su casa por sus propios familiares, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron al ciudadano y confirmaron su deceso.

Lo antes mencionado se pudo conocer durante el trabajo periodístico, trascendió que el acontecimiento ocurrió la tarde de este viernes, en una vivienda del circuito Adolfo López Mateos en la colonia del mismo nombre. Hasta ahí acudieron los efectivos de la Policía Michoacán para resguardar el área en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente llegó el personal de la Unidad de Atención Temprana y también de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, ambas dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, contactos oficiales subrayaron que no se descarta ninguna línea investigación.

Fuentes policiales detallaron que en la residencia fue localizada una carta póstuma. La carpeta investigación fue iniciada y se espera que con los indicios recabados el caso sea esclarecido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) local.