escena, Morelia
La muerte, por posibles causas naturales (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo de un sexagenario fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de su hogar en la colonia popular Agustín Arriaga Rivera, en el municipio de Morelia.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio vecinos de la calle José María G. Hermosillo, detectaron que de un domicilio salía un olor fétido, por lo cual llamaron vía telefónica al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron elementos policíacos quienes ingresaron al hogar donde vieron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de descomposición, por lo cual se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Unidad de Atención Inmediata acudieron al sitio donde en una primera instancia no se apreciaron signos de violencia, por lo que se sospecha de una posible muerte por causas naturales, pero serán los resultados finales de los peritajes, los que determinen la causa oficial del deceso y la línea de investigación pertinente.

El difunto fue identificado como Dabio D. G., de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en el inmueble, donde fue encontrado su cuerpo.

Por: RED 113/R