Autoridades en el sitio confirmaron el deceso

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre que hasta el momento está en calidad de desconocido, con lo que suman cinco homicidios dolosos durante el presente mes de enero en este municipio de Zamora.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. Fuentes policiales añadieron que cerca de las 16:20 horas se recibió el reporte de que al interior de una finca abandonada, en la parte alta de la colonia Carmen Serdán, había un cadáver, por lo que ha lugar se movilizó el personal de la Policía Michoacán.

Fue así que los uniformados confirmaron el hallazgo de un cuerpo maniatado y con visibles huellas de violencia, siendo acordonada la zona en total apego a la cadena de custodia y se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional.

Minutos más tarde arribaron los peritos y a agentes investigadores de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), mismos que realizaron una minuciosa recolección de evidencias para dar por iniciada la carpeta de investigación conducente.

Hasta el momento se ignora la identidad del fallecido, siendo trasladado sus restos al Semefo de esta urbe donde se espera que sus deudos puedan acudir a reclamarlos.