Hallan un cuerpo embolsado, en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Embolsado y dentro de una camioneta estaba un hombre muerto, quien tenía huellas de violencia, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el hallazgo sucedió en la colonia Los Pocitos, aledaña al barrio Loma Colorada.

Al respecto se supo que este lunes algunos vecinos percibieron un fétido olor emanado de una furgoneta Ford Windstar, color arena, con placa PFR-880K, la cual tenía varios días aparcada sobre la calle Joaquín Guerra.

Los habitantes reportaron el asunto al número de emergencias 911, momentos después acudieron los patrulleros de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia, quienes revisaron el vehículo desde el exterior.

Los agentes notaron que en el maletero de la furgoneta estaba un bulto negro y con sangre, por tal motivo pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El área fue acordonada y consecutivamente arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos expertos abrieron el automotor y confirmaron que en el interior yacía un individuo asesinado y en avanzado estado de descomposición.

La identidad del extinto es ignorada, así que los integrantes de la UEEC procesaron la camioneta, recolectaron indicios y trasladaron el occiso a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. La PGJ continúa las investigaciones del caso para esclarecerlo.

Hallan cadáver humano embolsado y dentro de camioneta

Posted by RED 113 on Monday, August 27, 2018

R