muerto, Morelia
Un habitante de la zona halló el cadáver durante la tarde de este martes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre desconocido fue localizado muerto y encobijado a la orilla del camino Morelia-Joyitas; el finado tenía un impacto de bala en la cabeza, refirieron contactos policiales.

Información obtenida en el trabajo reporteril permitió saber que el occiso yacía cerca de un relleno sanitario ubicado en las inmediaciones de la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

Trascendió que la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, era de piel morena; vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y calcetines color blanco.

De acuerdo con las fuentes, un habitante de la zona halló el cadáver durante la tarde de este martes y lo reportó a unos patrulleros municipales, quienes acudieron al sitio y corroboraron la situación.

Los uniformados delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual comenzó las averiguaciones del caso y trasladó el cuerpo a la morgue.

Por: RED 113/R