El cuerpo permanece en calidad de desconocido

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado encajuelado en un coche de la marca Datsun, modelo atrasado, mismo que estaba abandonado en las calles del fraccionamiento Punta Alba, ubicado muy cerca del Club Futurama, en esta ciudad de Morelia.

El asunto desató la inmediata movilización de los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los indicios fueron embalados por los expertos para así continuar con las pesquisas respectivas y se emprendió la carpeta de investigación conducente.

Trascendió en la labor periodística que el fallecido es de entre 30 y 35 años de edad, persona que estaba maniatada y tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

El Datsun en cuyo portaequipaje estaba el cuerpo sin vida es una unidad de color gris, con placas de circulación PPY-9466 de esta entidad federativa.

El carro estaba estacionado sobre la avenida Fray Antonio de San Miguel y fue asegurado para seguir con las indagatorias que el caso amerita.

Contactos policiales narraron que fueron los vecinos los que reportaron a los números de emergencia acerca del automotor abandonado.