Se desconoce la identidad del hombre (Foto:RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre muerto y envuelto en una sabana blanca, mismo que tenía huellas de violencia, al parecer lesiones por impacto de bala, fue encontrado en un terreno ubicado junto a la cancha de basquetbol de la colonia Ampliación Leandro Valle, en la ciudad de Morelia.

El cadáver yacía a la altura de la Plaza de Toros La Guadalupana y en las cercanías del Estadio Morelos.

Según fuentes policiales, unos vecinos realizaron el macabro hallazgo durante la mañana de este viernes y avisaron al número de emergencias 911.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, él tenía aproximadamente 28 años de edad, era de piel morena y de complexión media; vestía playera azul celeste y pantalón gris. Hasta el sitio llegaron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes delimitaron el perímetro.

Luego se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y a la Unidad de Homicidios, quienes efectuaron lo conducente. El interfecto fue enviado a la morgue y de espera que sus familiares acudan a reconocerlo.

RMR