cuerpo,muerte, morelia
El móvil del ataque es ignorado (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes, un hombre asesinado y maniatado fue encontrado dentro de un predio bardeado, ubicado a escasos metros del Río Grande de Morelia, cerca de la Estancia del Adulto Mayor, según la información obtenida en la cobertura de la noticia. Minutos antes, en la colonia Vasco de Quiroga, un ciudadano quedó herido al ser agredido a balazos.

Respecto al asunto de homicidio, el cadáver estaba tirado entre unos matorrales de la mencionada propiedad, localizada en la colonia Antiguo Rancho La Cantera, en las inmediaciones de la Perrera Municipal, de la calle Oriente 6 y de una de las glorietas de la avenida Miguel Hidalgo.

La identidad del interfecto es desconocida, sólo se supo que unos oficiales lo hallaron durante un recorrido de vigilancia en la zona, así que el perímetro fue delimitado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y le encomendó las correspondientes investigaciones a su equipo de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual arribó al sitio, buscó indicios y tras procesar el área trasladó el difunto a la morgue.

Del otro hecho violento registrado en la colonia Vasco de Quiroga, únicamente trascendió que tuvo lugar sobre la calle Platanares de Ziracuaretiro. El ofendido padeció un impacto de proyectil en una pierna.

Unas personas solicitaron ayuda y acudieron policías, así como unos paramédicos, éstos últimos le aplicaron las primeras curaciones al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica. El móvil del ataque es ignorado.

Por: RED113/CA