cuerpos, calcinados
La Fiscalía informó que ya investigan el crimen (Foto: TW/@jatirado_oc)

Tamaulipas (Rasainforma.com).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas encontraron a 19 personas calcinadas en dos vehículos; se presume que eran migrantes centroamericanos.

De acuerdo con la Fiscalía, vecinos de la localidad de Santa Anita, perteneciente a Camargo, reportaron el pasado sábado que en una brecha se encontraba un vehículo en llamas.

Al llegar los elementos de seguridad, encontraron en una de las camionetas a dos personas en la cabina, a otra a un costado de la puerta del piloto y otra al costado del copiloto, además de otras 15 en la caja del automóvil.

La Fiscalía informó que después de las primeras indagatorias se tiene establecido que la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después incendiaron los vehículos.

Testimonios afirman que los posibles vinculados con el crimen son integrantes de un grupo delictivo, quienes probablemente con versiones de las autoridades, asesinaron a los migrantes en una casa y luego les prendieron fuego en donde fueron encontrados.


Por: Arturo Trujillo/E