Halsey y SUGA, Yoongi, Halsey, SUGA, colaboración, interlude, BTS
El ARMY comenzó a hacer sus investigaciones (Imagen: captura de video)

Estados Unidos (MiMoreli.com).- ¿Halsey y SUGA? Esto es real, este día Halsey subió un video corto a sus redes sociales en donde hace una lista a mano de los tracks que vendrán en su próximo álbum llamado Manic y Yoongi de BTS está presente.

El nuevo álbum de la cantante estadounidense está previsto que salga este 17 de enero del 2020 PERO será este viernes 6 de diciembre que lo podremos escuchar:

«Tiene sonidos hip-hop, rock, country, es muy maníaco», declaró para la revista Rolling Stone

El track número 13 dice “SUGA’s Interlude” por lo que ARMY comenzó a investigar si se trataba del mismísimo Min Yoongi y resulta que en su publicación de Instagram, BTS está etiquetado así que el caso está cerrado: Halsey y SUGA tendrán una colaboración.

Más tarde la cantante hizo un live confirmando lo dicho:

Aunque no se sabe aún si solo participará en la composición, producción, rap o todas las anteriores. Esperemos más detalles más adelante.

Ya se sabe que Ashley Nicolette es gran amiga de Bangtan y juntos han creado e interpretado una de las canciones más sonadas de este 2019: Boy With Luv, por lo que ARMY está ansioso de escuchar lo nuevo que se viene.

Por: Redacción/APMA